sábado, 31 de enero de 2009

Adrenalina

Hoy de nuevo me ha entrado esa agradable sensacion, hoy de nuevo he vuelto a sentirme vivo, he sentido la adrenalina recorriendo mi cuerpo, provocando en cada momento un gran placer mental, una sensacion de libertad, de vida, de tensión, no pienso renunciar nunca a ella, ella es mi droga, ella es placer, ella es mi forma de vida, sin adrenalina la vida seria demasiado aburrida, no sentiriamos el peligro, la emocion, el nerviosismo...oh adrenalina, vuelve a mi y no te vayas nunca más.

jueves, 29 de enero de 2009

Elige

Elige la vida.Elige un empleo.Elige una carrera.Elige una familia.Elige un televisor grande que te cagas.Elige lavadoras, coches,equipos de compact disc,y abrelatas eléctricos.Elige la salud,colesterol bajo y seguros dentales.Elige pagar hipotecas a interés fijo.Elige un piso piloto.Elige a tus amigos.Elige ropa deportiva y maletas a juego.Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.Elige el bricolage,y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana.Elige sentarte en el sofá a ver en la tele concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima de un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoistas y fechos polvo que has engendrado para reemplazarte.Elige tu futuro. Elige la vida.

Dentro de 1000 años no habra ni hombres ni mujeres..solo gilipollas.
(Trainspotting)

domingo, 25 de enero de 2009

Muerte Accidental

Muerte accidental de un Anarquista es una grandisima obra teatral escrita por Dario Fo. Un humor ácrata alucinante. Realmente es una de las obras con las que mas me he reido y os recomiendo a todos leerla. Ya hemos aguantado el sermon, ahora lo destrozaremos.

Buscando os la he encontrado en PDF, aqui os dejo el enlace, que lo disfruteis.
http://www.nodo50.org/info/IMG/pdf/muerte_accidental_anarquista.pdf

Por ké no te rajas los huevos? deja a los bichos en paz ¡¿Kién te ha dado deretxo pa' animales torturar, humillar y asesinar, con salvaje crueldad?!, puto científico loco, me gustaría verte a ti igual, dentro de una jaula, ahogándote en tu propia mierda, ¡verás ke risas! te arrancaría la piel, te pondría electroshocks y así ibas a experimentar, ké sufre un animal. ¡Sólo sois asesinos! no mereceis vivir, no a la viviseccion ¡No!, ¡no!, ¡NO! ellos sienten el dolor, como tú y como yo Teneis la mente enferma, y el corazón es pa' vosotros sólo un músculo ke por desgrazia aún late en vuestro interior. Y tienen morro de decir ke todo es por el bien de la humanidad, ¡Puta humanidad! Cuatrocientos millones al año mueren víctimas de experimentos sin razón, kuatrocientos millones de animales ke esos carnizeros matan por sus intereses. Teneis la mente enferma y el corazón es pa' vosotros sólo un órgano que por desgracia aún late en vuestro interior. Utilizan animales pa' probar nuevas armas pa' mirar a ver cuánto tarda la carne en arder o pa' ver cuanto dura en pie, con los sesos al aire ¡No a la viviseccion!!

jueves, 22 de enero de 2009

La Cuarta Guerra Mundial

Os dejo una pelicula de duracion poco mayor de una hora bastante buena. Merece la pena verla entera, mientras me disculpan pero mi conciencia me pide quemar algo.

miércoles, 21 de enero de 2009

Mi Bandera (poema de Jorge A. a sus 81 años de edad)

Rojigualda te llaman. Tienes el color rojo de la sangre derramada en tu nombre, y el amarillo del tinte que le han echado para que no veamos la mierda que desprendes cacho de guarra.
Rojigualda te llaman.
En tus bordados no veo mas que la estupidez misma, el amor a nada, la guerra, y tus gentes explotadas, asco me das. Tuyo es el poder sobre un territorio, tu marcas la frontera, tu eres la raya a saltar. Solo quiero verte de un color, rojo, rojo como el fuego en el que arderas para siempre y nunca renacer, y negro como las cenizas las cuales renuncian de todo lo que tu fuiste y alzan una bandera negra.Tu y todas tus hermanas no sois mas que una plaga que aniquilaremos. No intenteis volver, aun nos queda gasolina.

domingo, 18 de enero de 2009

No os asuste

No os asuste, ser diferentes, ser considerado raro, que te señalen con el dedo, no te asustes por ello, no te asuste ser anarquista, no te asuste gritar y pedir lo imposible, no te asuste ser vegano, no te asuste ser lo que seas, no te asuste ser radical..las mejores personas del mundo han sido radicales.

Si no quieres ver te obligare a ello. Mis gritos en la oreja te despertaran de la larga siesta que te has echado, el despertar sera incomodo, pero solo sera el principio..tengo mucho que gritarte.

lunes, 12 de enero de 2009

Comiditas por aqui, comiditas por alla..

Ni se te ocurra salir de esta pagina sin haber visto antes todos videos.












domingo, 4 de enero de 2009

Consume...OS ODIO!

Consume! Degeneracion y atrofia del cerebro, anemia, hepatitis, cancer broconpulmonar, cardiopatía isquémica, hipertensión, insuficiencia cardiaca, infarto cerebral, endocartitis, hepatitis viral, abscesos en extremidades, gonorrea, abortos, paramilitares, narcotraficantes, asesinatos, torturas, violencia, poder, dinero, represion. Sigues pensando que necesitas las drogas para pasarlo bien? Sabes a quien estas beneficiando realmente?METETE TUS DROGAS POR EL CULO!

OS ODIO! A todos vosotros, por vuestra puta indiferencia, por mirar a un lado en vez de mirar al frente, en vez de mirar el problema. Os odio, solo vosotros teneis la culpa de que me encarcelaran, de que tenga que pedir limosna, de que viva en una jaula, de que mi marido me pegue, de que exista el dinero, de que exista el pode, la corrupcion, de que existan los reformatorios, de que existan las armas, de que muera gente a miles de kilometros. OS ODIO