miércoles, 21 de octubre de 2009

Mundo desquiciado

Todo a mí alrededor son caras conocidas sitios gastados, caras gastadas. Listas y despiertas para sus carreras diarias hacia ningún sitio, hacia ningún sitio. Sus lágrimas empañan las gafas inexpresivas, inexpresivas. Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido,en cierto modo triste. Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido. Resulta duro de decir, duro de aceptar cuando la gente camina en círculos. Es un mundo desquiciado.

Niños esperando el día en que se sentirán bien Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños Programados para sentir en el modo en que deberían Siéntate y escucha, siéntate y escucha. En el colegio estaba muy nervioso Nadie me conocía, nadie me conocía. Maestro dime cual es mi lección mira a través de mi, mira a través de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste. Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido. Resulta duro de decir, duro de aceptar cuando la gente camina en círculos. Es un mundo desquiciado. Amplia tu mundo. Mundo loco.

sábado, 3 de octubre de 2009

Hipocritas

Y que si un dia me atan a sus barrotes,
o me muerden con sus perros,
o me pegan con sus porras,
o me dejan sin poder ver el cielo,
ciego en esta carcel,
susurra al viento
que no dejare de escuchar lo que me estas diciendo,
pues ni las cartas dejaran pasar,
lo triste es
que aun haya hipocritas
que quieran levantar mas muros.