sábado, 28 de marzo de 2009

Eres feliz

Eres feliz, tienes 18 años y estas estudiando la carrera de administracion de empresas. Eres feliz, sales todas las noches a meterte mierda en el cuero para sentirte en el cielo. Eres feliz, gastas y gastas todo el dinero en iphones, moviles, ordenadores, motos, coches, y un monton de chorradas. Eres feliz, Te van a dar un curro de economista del estado. Eres feliz, has encontrado a una persona que no te gusta, no la quieres, pero asi ya no pasaras solo tu vida. Eres feliz, te gusta escaparte los finesdesemana al campo para no ver que pasa en tu ciudad. Eres feliz, vives toda tu vida bajo el miedo que te provoca la tele: asesinatos, violencia, disturbios, delincuentes. Eres feliz, has apoyado la cadena perpetua a un tio que robo una barra de pan, eres todo un ciudadano. Eres feliz, te has hipotecado a 50 años como todos los españoles! Eres feliz...has estudiado 25 años, has trabajado 41, y ahora te jubilan, te van a dar una renta! Eres feliz, en tu vida solo has visto el metro , el coche, el atasco, y tu trabajo, ahora te toca marcharte.

Perdonenme, pero no pienso vivir asi, prefiero no ser feliz si esto es la felicidad, prefiero no serlo y vivir a contracorriente. No entiendo nada de lo que esta pasando a mi alrededor..y quiero comprenderlo ..sera el Sindrome de Fausto que se esta apoderando de mi..En este tiempo con el blog he aprendido muchas cosas...una de ellas: El ser humano es sumamente estupido, estoy harto de falsa gente, de este tipo de vida que es nihilista, con una moral decadente. Ahora has muerto, pero un segundo antes te preguntaste: ¿Porque he perdido lo mas bonito?

Hoy me toca un dia duro..esos perros van a tomar su merecido por todos los asesinatos que han cometido..
Hay dos cosas en esta vida por las que tirarte al cuello del otro, por las que luchar, por las que vivir, sufrir y llorar (cuando lloras por algo tambien aprendes a defenderlo ;) Solo hay dos cosas que de momento tengan sentido en esta vida: el amor y la anarquia!

2 comentarios:

Freud García dijo...

Sí es un ejemplo de que hoy día la felicidad vive empaquetada y se nos vende muy facil.

En fin, merece la pena tener motivaciones alternativas y no dejar que este virus te consuma.

Un saludo compañero

Unknown dijo...

si nos metemosen tu blog... xD
si...
y muy buenas entradas aunque no comente!
loco! que se te quiere!!