miércoles, 17 de diciembre de 2008

Carta desde la cárcel

Buenas noches, ¿Cómo va?Ey chaval, ya te habrás recuperao.Siento no haberte escrito antesdos años creí suficientespa que te olvidases de mí.Y dime, ¿Cómo está mamá?Ya te habrá encontrado otro papá,espero que te quiera y lo demuestre.Pues yo, ya ves, yo sigo aquí,cuatro paredes cuidan de mí,y tu foto...el carcelero la robó.Dicen que es mi reinserción,no lo puedan demostrar,letra con sangre en un cristal.Dos años sin respirar,la falta del bienestarles delatan mi dignidad.Mas no te quiero entretener.Breve fue mi condición, breve mi vida.Hijo espero puedas entender, si os quité de mi vidafue por vuestro bien,aunque todo haya salido mal.Con esta carta te digo adiós,Se que no es justo pero en este lugarse te olvida dar la cara.Oscura y eterna habitación,mi muerte y soy único espectador,una cuerda y una silla...un salto y todo habrá acabado.Ey cariño, no digas nada a mamá,hoy no, tiene otras cosas que pensar.Fue mi idea y fue mi paz la que se quiso encarcelar,esta batalla es suya,¿La guerra quién ganará?Buenas noches,

Papa.(Tipico pero cierto)

Respuesta:
RECIBI TU CARTAHACE POCO MAS DE UN MESAUN NO HE TENIDO FUERZASPARA SENTARME FRENTE AL PAPELHOY TE ESCRIBO Y LLOROAUNQUE NO PUEDAS LEERLOSABES QUE TE LO DEBOFUE MI CULPA NO BUSCARTECONFORMARME ESTANDO AL MARGENSUBIRE CONTIGO AL CIELOSI ES QUE EXISTE LO QUEMAREMOSMIENTRAS SIGA AQUI TE QUIEROAUN ASI TE ECHO DE MENOSTU AUSENCIA ME HIZO PRESOSEGUIRAS CONMIGO AUNQUE ESTES MUERTO

No hay comentarios: