lunes, 29 de diciembre de 2008

Destrozaron el amor

Hoy el cuerpo me lo pide, me pide reventar, gritar y gritar hasta que me quede sin voz, hasta que me explote el pulmon y muera por desangramiento. Quiero gritar, explotar, que de mi boca salgan torbellinos de palabras sin sentido, llenas de rabia, llenas de ira, con todos mis pensamientos revueltos, con todo lo que siento ahora mismo. Quiero que salga porque dentro me crea nauseas, quiero que salga, quiero tener adrenalina corriendo por mi cuerpo, quiero que mis palabras sean bombas sobre tu conciencia y que no te dejen respirar, quiero que te paralicen y tengas que suplicar clemencia para que pare. Quiero que mi voz semeje a la explosion de un coctel molotov sobre un banco.

El cuerpo me pide adrenalina y yo no se la voy a negar. Cocteles molotov en mi mochila, junto a un poema escrito a una dulce dama, un poema de amor, escrito desde mi corazon. Esos bastardos destrozaron el amor, lo van a pagar caro.

No hay comentarios: