viernes, 19 de diciembre de 2008

Unas movidas y largas vacaciones!!! (Empiezo en zaragoza)

Bueno bueno, ya a viernes 19, porfin harto de todo nos dan unas supuestas "vacaciones". Yo creo que nos han cambiado el trabajo, ya hemos producido, ahora debemos consumir.
El caso esque estas vacaciones van a estar entretenidas, o eso espero, mañana las comienzo con un viaje largo y tedioso si no fuera por la musica hacia zaragoza, y volver a las reuniones familiares, a las comidas en casa de la abuela (que rico), a los paseos que me doy por la ciudad investigando a ver que me encuentro, me da a mi que por favores y propio interes me pasare mucho por el barrio de la madalena, me encantan sus callejuelas. Tambien el barrio donde voy a estar (en casa de mi abuela) aunque no se ni como se llama.
Bueno y movido tambien, aqui simplemente os voy a dejar los carteles de un par de cosillas que van a pasar estas vacaciones y tal, para que las leais y os intereseis y cual, dejo esto hecho porque no creo que tenga tiempo para entrar en el blog jeje. Esta es una foto del barrio de la madalena, grande.
Bueno mozos, los otros dos eventos que os explico son los siguientes.El 1ºes una manifestacion que saldra a las 18:00 de atocha, en solidaridad con los detenidos el miercoles pasado en las protestas ante la comisaria de montera y por sol y gran via por lo sucedido en grecia y en solidaridad con la revuelta que esta teniendo lugar ahi.
El 2º es un concierto previsto para el dia 3 de enero en el CSO La Fabrika de villalba, son 4 euricos de nada la entrada y tocan 4 grupos: hysteria, südor, hell division y regicidio. Habra bebida, papeo vegano...hay que ir!!
Por ultimo es el cartel de las jornadas anticarcelarias que acaban con una manifestacin que comienza el dia 31 a las 5 en metro Eugenia Montijo, y que acabara en el centro de menores (o centros de tortura) de aluche. SIN MAS, me despido, pasadlo bien y solo una cosa: DECID NO A LAS DROGAS. DIFUSION O CAGALERA!!

No hay comentarios: