domingo, 16 de noviembre de 2008

Estreno nuevo blog.

Bueno, despues de no haber escrito nada en ningun blog desde hace un tiempo, la verdad esque ya me aburria un poco y es hoy a las 2: 10 de la mañana del sabado 15 cuando estreno este blog.

Quiero que sea distinto al ultimo que tuve, bastante impersonal, y al final no llevaba a ningun lado. Me encanta la idea de escribir, precisamente porque se pierde la vergüenza a decir las cosas, porque con ella se puede hablar sin miedo, sin ningun temor, ella no se olvida de nada de lo que le cuentas y siempre esta ahi para escucharte. Por eso me gusta. Porque con ella puedo expresar todo lo que siento.

Aqui os dejo un texto que hice hace tiempo, ya me contareis que tal.

UN BEBE GRITA!
¡Un bebe grita.
Un bebe grita.
Ha nacido hace solo dos días y ya tiene que aguantar los disparos de pistolas. Hace un rato ha visto a su padre pegar a su madre, a la que le ha parido, y el no podía hacer nada, y el bebe grita.

Un bebe grita.

Se pregunta porque ha nacido, porque está ahí, porque?
El bebe no deja de llorar, no deja de gritar, no entiende donde ha nacido, no entiende nada. Y encima ya ha visto cosas que no le gustan.

Ha visto como una persona le ha negado el pan a otra porque no tenía una cosa que ellos llaman dinero o “verdes”, y el pan estaba ahí delante, y el hombre muerto de hambre, ha muerto en la puerta del supermercado.
Aun no ha visto, pero el bebe sabe que miles de personas se pudren en cárceles, son torturados por otras personas llamadas carceleros y jueces. Unos están por asesinos, otros muchos más solo por pobres o drogadictos. Encima estos son los más torturados. Mientras fuera de esos muros de exterminio miles de personas compran sus polos de marca y no les importa una mierda que ellos mismos estén torturando con su maldita indiferencia.

El niño no puede dejar de llorar, no puede dejar de gritar, es su única forma de desahogarse ante este mundo que los “adultos” han creado. Donde un puto papel llamado dinero manda sobre una idea, manda sobre cualquier persona. Un mundo donde ser persona significa trabajar, dormir, trabajar, comprar, dormir, trabajar, comprar, dormir, trabajar, dormir, jubilarse, comprar. Un mundo donde la creatividad de las personas ha muerto, donde todo lo bueno que crearon ha muerto, mas bien, lo han matado. Un mundo con humanos muertos, son solo esqueletos, no piensan, no saben que hacen, ni siquiera saben que están obedeciendo y que son esclavos.

El bebe no para de gritar, su grito es ahora mas fuerte.

Acaba de recordar la cantidad de niños que son explotados por multinacionales en otras zonas muy lejos de ahí. Acaba de recordar a los niños que mueren de hambre, y sabe que la culpa es del mundo que se cree civilizado. Ese mundo que cree que es el que les esta sacando las castañas del fuego. Ese mundo que se cree el mas benévolo.

El bebe grita, su grito se ha hecho mas fuerte.

Acaba de venir a su mente todas las ideologías absurdas que han intentado esclavizar al hombre, y grita porque aun tienen seguidores sin mente, seguidores con ganas de cortarle la libertad, seguidores que quieren joderle, y que en un futuro lo intentaran.

Un bebe grita!!

No aguanta ver como los que se creen civilizados van a las tiendas a comprar, comprar, comprar, único proyecto vital para ellos es consumir.
El bebe grita! GRITA! GRITA! UN BEBE GRITA! UN BEBE GRITA! Y NO ESQUE TENGA HAMBRE, NO ESQUE QUIERA MAMAR…ESQUE SE ESTA CAGANDO EN EL MUNDO QUE LE TOCA VIVIR, AGUANTANDO ESTA MISERIA.

El bebe ha tomado una decisión, ha decidido que cuando crezca no aguantara indiferente, ha decidido que su grito se oirá, alla donde se tenga que oir, es decir, en el mundo entero, ha decidido que luchara hasta el final, que no parara hasta que alguien se de cuenta de lo que piensa, de que alguien le tome en cuenta.
El bebe ha crecido, no es ningún niño ya, ha crecido y su rabia ha crecido, su rabia es ahora mas fuerte pues todo lo que ya sabia lo ha confirmado. Ese bebe tomo una decisión años atrás y ahora la va a cumplir hasta la ultima.
El “bebe” salió de su casa, parecía un loco, vestido de negro, con un pasamontañas puesto en la cara, junto a el otros miles de “bebes” con ganas de gritar! De decir que no aguantan mas lo que han creado, que lo van a destruir para crear un mundo nuevo, el que anida en sus corazones, y que lo van a defender hasta el final, hasta la muerte.

PUM!

Un disparo!
Lo han oído! Han matado a un bebe! A un bebe que gritaba, porque gritaba demasiado y era muy molesto.

2 comentarios:

Tercios dijo...

Bienvenido a la comuna blogger!!! jajaja
Está muy guapo el texto tio y me mola el nombre del blog y la explicación, pero te equivocas en algo...INTERNET SOLO SIRVE PA VER PORNO!!! asi que no te engañes jajaja
Un abrazo monstruo!!

A la luz de un candil dijo...

Un nuevo blog que abres, un nuevo blog que leo. Ya esta tu link en mi blog! Buscate un finde, que sea prontito, y un lugar interesante para la sesion fotografica =)
Cuidate anda!! tq!