domingo, 30 de noviembre de 2008

Hysteria!

Bueno, ayer con la ayuda de "chandal o muerte" llego a mis manos el disco de hysteria, crust holandes. Cuando digo disco me refiero disco de vinilo...ALA!! pero que anticuado no? pensad lo que querais, yo me lo paso muy bien. Aparte del disco me viene dentro un fanzine en el que con carteles muy guapos hysteria escribe sus letras, os he escaneado algunos para que los podais ver, pues merecen la pena. Si quereis escuchar un poco de este ruido podeis oirlo en http://www.myspace.com/hysteriaholland
(AMPLIAD LAS IMAGENES PARA VERLO BIEN, EL ESCANEADO ES MALO PERO BUENO..)

1 comentario:

Almería HXC dijo...

Es una cosa preciosisima y fenómenal. Todo lo que huela a blanco y negro y hecho a máquina me pone tierno.Me alegro que te hiciera reir mi gilipollez. Salud.