miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tiros a algunas "virtudes" humanas

En algunas ocasiones, en muchas ocasiones, me cago en una puta virtud humana, una virtud que afortunadamente existe, pero que en algunos momentos se podria ocultar detras de un manzano cuando no se la necesita, podria huir del ser humano para dejarle en paz en los momentos en que no se la necesita.

Estoy hablando de una virtud que todxs padecemos, se llama Vergüenza, en este momento no hay caracteristica que mas odie, que mas ardor de estomago me produzca. Me gustaria en este momento asesinar a la vergüenza, alejarla de mi, que no vuelva...
No se porque coño soy tan estupido de seguir haciendola caso en los momentos enque no la quiero, en que no la necesito..cuando te quiera te pedire consejo y ayuda..hasta entonces muere y pudrete en el infierno. MUERTE A LA VERGUENZA!
Pero esto (la muerte de la vergüenza) afortunadamente es imposible..pues lo hace todo mucho mas bonito ....(o eso dicen)

1 comentario:

Tercios dijo...

Lo bonito de la vergüenza es pasarla por encima.